@misc{10818/10142, year = {2014}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/10142}, abstract = {En segundo grado de Básica Primaria se ha detectado un problema de dificultad para escribir los textos que garantizan la calidad en la redacción; y por consiguiente, se constituirán en el fundamento del desarrollo de esta habilidad comunicativa. Se ha observado la necesidad de motivar a los estudiantes para que encuentren en la escritura no sólo lo lúdico, sino también la posibilidad de plasmar la riqueza de su conocimiento en el ambiente escolar y en del hogar. De ahí, partió la necesidad de investigar al interior del aula qué estrategias de motivación fortalecerían la escritura; para ello, se buscó las herramientas que permitirían llegar a los intereses del estudiante.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Redacción de reseñas de libros -- Colombia}, keywords = {Escritos infantiles -- Colombia}, keywords = {Educación básica -- Colombia}, title = {La motivación como estrategia metodológica para la seguridad en la escritura de los textos en niños y en niñas de primer grado de básica primaria del colegio Champagnat de Bogotá D.C.}, author = {Ciceri de Muriel, Teresita}, }