Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.contributor.authorGutiérrez Velásquez, Diana Patricia
dc.contributor.authorAyala Cely, Edgar
dc.contributor.authorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.date.accessioned2013-12-11T22:36:04Z
dc.date.available2013-12-11T22:36:04Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-11
dc.identifier.citationLa innovación vista desde el enfoque del balance scorecard tablero balanceado de gestión. Documento universidad nacional de Colombia sede Manizales.
dc.identifier.citationhttp://www.fedearroz.com.co/doc_economia/Dinamica_del_sector_arrocero_en_lo s_Llanos_orientales.pdf
dc.identifier.citationSAMPIERI HERNÁNDEZ, Roberto, FERNANDEZ COLLADO, Carlos y BAPTISTA LUCIO, Pilar. Metodología de la investigación. Cuarta edición. 882p.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS. Normas Colombianas para la presentación de trabajos de investigación. Quinta actualización. Bogotá D.C.: ICONTEC. 126p. NTC 1486.
dc.identifier.citationMOLLA DESCALS, Alejandro, GOMEZ BORJA, Miguel Ángel y QUINTANILLA PARDO, Ismael. Comportamiento del consumidor. 241p.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR. Tabla de composición de alimentos colombianos. (ICBF 1996)
dc.identifier.citationI ALIMENTOS, LA REVISTA PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS
dc.identifier.citationwww.cipca.org.pe\infoormacionydesarrollo\arroz
dc.identifier.citationwww.viarosario.com\viagourmet\sabores
dc.identifier.citationwww.fedearroz.gov.co
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA -DANE. «DANE: Proyecciones de Población departamentales y municipales por área 2005 - 2020». 2011.
dc.identifier.citationWWW.ricoverimarketing.ES)
dc.identifier.citationJOHNSON, SCHOLES, WHITTINGTON. Dirección Estratégica. Editorial Pearson. Séptima Edición 2006.
dc.identifier.citationHARRISSON y St. JOHN. Fundamentos de la Dirección Estratégica. Colección de Negocios. Editorial Thomson. Segunda Edición. 2002.
dc.identifier.citationHITT, IRELAND y HOSKISSON. Administración Estratégica. Competitividad y Conceptosde Globalización. Editorial Thomson. Quinta Edición. 2004.
dc.identifier.citationTHOMPSON y STRICKLAND. Administración Estratégica. Conceptos y Casos. 11ªedición. ED. MC Graw Hill.1999.
dc.identifier.citationGODET MICHEL. De la Anticipación a la Acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. ED.Alfaomega. 1999.
dc.identifier.citationFRANCO CARLOS ARTURO. Manual Iniciación en la Prospectiva
dc.identifier.citationDAVID FRED. Dirección Estrategica.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9176
dc.description152 Páginas.
dc.description.abstractCon este proyecto se busca que la empresa Inversiones Guanayas, identifique en su entorno tanto interno como externo las variables que le permitan mejorar y buscar nuevas oportunidades para abrir un mercado de arroz integral en la ciudad de Villavicencio.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectArroz (Cocina) -- Mercadeo -- Colombia
dc.subjectArroz (Cocina) -- Nuevas empresas -- Colombia
dc.subjectComercio de semillas -- Arroz (Cocina) -- Colombia
dc.titlePlan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local256452
dc.identifier.localTE06205
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem