Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9176Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Sierra Arias, Darío AlfonsoFecha
2013-12-11Resumen
Con este proyecto se busca que la empresa Inversiones Guanayas, identifique en su entorno tanto interno como externo las variables que le permitan mejorar y buscar nuevas oportunidades para abrir un mercado de arroz integral en la ciudad de Villavicencio.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategia para diversificar la producción arrocera de Norte de Santander con limón variedad Tahiti hacia Estados Unidos
Flórez González, Gloria Zulay; Monterrey, Luis Eliberto (Universidad de La Sabana, Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales., Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-09-26) -
Estudio de factibilidad para la formulación de fertilizantes líquidos a partir de materiales orgánicos
Rodríguez Coca, Arturo; Lucena Cardoso, Ernesto (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2002)