Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRicardo Bray, Rafael Guillermo
dc.contributor.authorMorales Moreno, Laura
dc.contributor.authorRojas Ocampo, Camilo Andrés
dc.date.accessioned2013-06-05T15:19:28Z
dc.date.available2013-06-05T15:19:28Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7640
dc.description.abstractla globlización de los mercados y por consiguiente de las organizaciones, las llevan a enfrentar nuevos retos en los competidos mercados internaionales y como factor dicisivo en el éxito emprearial se encuentra La Cultura. EL MANAGEMENT INTERCULTURAL es una herramienta utilizada para generar un mejor entendimiento de la cultura y de su relación con los demás. La empresa consultora juega un papel decisivo en los procesos internacionalización emprearial, el papel de consultor es el de brindar apoyo y soporte a la compañia, y con la experta opinión estos y Management Intercultural, el éxito de una empresa de mercados internacionales deja de ser un simple sueño para convetirse en una realidad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectAdministración de empresases_CO
dc.subjectGlobalizaciónes_CO
dc.titleManagement intercultural, el caso de las empresas consultorases_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem