Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaravito Serrano, Marcela
dc.contributor.authorSandoval Lopera, Gina Paola
dc.contributor.authorValcket Mallet, Enrique, dir.
dc.date.accessioned2013-05-17T19:28:13Z
dc.date.available2013-05-17T19:28:13Z
dc.date.issued2013-05-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7350
dc.description.abstractLa carrera de Administración de Instituciones de Servicio, reconoce la trascendencia de las personas en la prestación de un servicio de excelencia debido al impacto que éstas tienen sobre los clientes y a la importancia de ellas como fundamento de un negocio y como representantes del valor agregado. Los productos y los proceso pueden ser copiados fácilmente por la competencia pero la esencia de las personas en una organización y lo que ellas hacen del clima y la cultura marcan una diferencia que no es facilmente reproducida. El contenido de esta investigación documental recopila información de libros escritos en los últimos 8 años y debe servir de base para consulta, diseño o modificación de la cátedra de Recursos Humanoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectPlanificación de recursos humanoses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectSocializaciónes_CO
dc.titleLos nuevos conceptos y modelos en torno a la gerencia de recursos humanos en la administraciónes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem