Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHoyos Díez, Juan Guillermo
dc.contributor.authorDíaz García, Janeth Karina
dc.contributor.authorRico Chavarro, Natalia
dc.date.accessioned2013-05-17T19:24:21Z
dc.date.available2013-05-17T19:24:21Z
dc.date.issued2013-05-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7348
dc.description.abstractPor medio de esta investigación se pretende establecer e identificar los aspectos que determinan el comportamiento de consumo, que giran alrededor de las familias colombianas en el barrio Entre Ríos de Bogotá, el cual se encuentra ubicado en estrato cuatro. Para la elaboración de esta investigación se aplicaron 90 encuestas a las familias que residen en este barrio. Por medio de esta herramienta se analizaron diferentes variables determinando el comportamiento de consumo, el papel de las familias en la economía, el matrimonio, el divorcio, la demanda de hijos, la división del trabajo, la inversión en el capital humano y los ingresos y egresos, estableciendo de esta forma el comportamiento de compra de los habitantes del sector y sus estilos de vida.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectPresupuesto familiares_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectBarrio Entre Ríos (Bogotá)es_CO
dc.titleInvestigación de la familia como unidad económica de consumo en el barrio Entre Ríos de la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem