Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorPuerto Ramírez, Luis Eduardo
dc.contributor.authorAcosta Niño, Carlos Arturo
dc.contributor.authorAcosta Posada, Mauricio
dc.contributor.authorParra Remolina, Liliana
dc.date.accessioned2013-05-10T21:40:54Z
dc.date.available2013-05-10T21:40:54Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-05-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7197
dc.description.abstractLa globalización del mundo de los negocios ha conllevado un cambio en la mentalidad de las compañias y de sus administradores; estos se han visto ante la necesidad de repensar su plan estrategico y redefinir el camino que su compañýa debe seguir a travÞs del establecimiento de una estrategia corporativa global y el rediseño de su cadena de valor. Esta ¨ltima debe entenderse como una estrategia a largo plazo, mediante el cual las empresas generan sinergia en sus actividades básicas, sin importar a que latitudes deban ir para obtener ventajas competitivas sostenibles que les permitan cumplir las expectativas tanto de consumidores como inversionistas en lo que respecta al bien o servicio demandado, y los rendimientos financieros y valorizaciones de la inversión respectivamente.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectGlobalizaciónes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.titleEstrategia corporativa y cadena de valor globalizadaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem