Diseño estratégico de la unidad de negocios de la división industria de bioMérieux Colombia Ltda.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6861Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Fracica Naranjo, GermánFecha
2007Resumen
bioMérieux Colombia Ltda. es una Compañía especializada en el diagnóstico inÁvitro. En Colombia vende reactivos e instrumentos automatizados para el análisis clínico y para el análisis de control de calidad de las industrias alimenticia, farmacéutica y cosmética. La división industria, opera actualmente con una estructura organizacional deficiente y sin estrategias y objetivos claros. En el trabajo se buscó establecer la estructura adecuada de la unidad para cumplir con sus metas comerciales al 2012 y asegurar un crecimiento orgánico a largo plazo. Se evaluaron las variables del entorno más determinantes para el negocio y sus implicaciones estratégicas, e igualmente se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa de los aspectos más relevantes para la División, generando una nueva propuesta de valor.