Indicadores de gestión en comunicacion organizacional
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6231Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Gutiérrez Calvo, Yenny Elizabeth; Morales Herrera, María Amalia; Torrado Bonilla, Maibbeth XiomaraAsesor/es
Aguilera Leal, Jorge HumbertoFecha
2013-03-05Resumen
El objetivo de esta investigación es mostrar la importancia que hoy en día tienen los indicadores de gestión dentro del área de las comunicaciones. En primer lugar, es necesario entender el proceso de esta herramienta dentro de la organización en general. Así se podrá establecer su uso en las comunicaciones, y comprender como juegan un papel importante para la compañía, ya que verifican los procedimientos, ahorran tiempo y dinero, organizan el trabajo y ayudan a prevenir futuras crisis, a la vez que velan por el cumplimiento de los objetivos. Los indicadores bien empleados por el área de comunicaciones respaldan la importancia estratégica de la misma, apoyan la consecución de metas de los públicos internos y la relación con los públicos externos