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dc.contributor.authorCortázar, Blanca Castilla
dc.date.accessioned2023-11-28T16:05:38Z
dc.date.available2023-11-28T16:05:38Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/58883
dc.descriptionArtículoes_CO
dc.description.abstractLa elegancia abarca todos los modos de presentarse y comportarse la persona. Se extiende también a los objetos humanos de uso más directo y de un modo amplio se puede hablar de una arquitectura o de una ciudad elegante. El arte, como creación humana, puede extenderse a todo el ámbito de la vida y el actuar humano resaltando la belleza que se advierte sensiblemente. Sin embargo, hay un sentido más estricto de la elegancia que se refiere al vestido. El modo de vestir, teniendo más o menos en cuenta los dictados de la moda, en definitiva tendría que ser la expresión de la personalidad de quien se viste. En este sentido, y teniendo en cuenta que cada persona es única e irrepetible habría que concluir que cada persona requeriría un diseño exclusivo. Algo de eso puede haber en el anhelo de exclusividad. Lo cierto es que un modo de vestirse auténtico ha de llevar el sello del estilo propio.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherARBIL, anotaciones de pensamiento y criticaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherElegancia
dc.subject.otherModo de vestir
dc.titleAntropología de la elegancia. Un estudio completo sobre el pudores_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


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