Maestría en Periodismo y Comunicación Digital
Organizar por
Novedades
-
Diseño y prototipado de tango, la primera plataforma basada en la búsqueda y compra de experiencias con productos y servicios de emprendimientos en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-07-09) -
Estrategia de comunicación digital y posicionamiento para la empresa centro de formación técnico laboral de Tunja-Cotel en Boyacá
(Universidad de La Sabana, 2022-07-09) -
El pódcast como estrategia de creación y distribución de contenidos en audio dentro del entorno digital de la radio en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-05-03) -
Crowd4ONG, ONGs y voluntarios en línea
(Universidad de La Sabana, 2022-04-05) -
Herramienta digital que orienta a estudiantes de colegio a encontrar su carrera universitaria en Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2022-02-09) -
Creación del marketplace mercasabana para el centro de emprendimiento e innovación [CEIS], como estrategia de promoción y ventas
(Universidad de La Sabana, 2021-10-31) -
Modelo de diagnóstico de la comunicación pública para portales web institucionales: Un estudio comparado de la secretaría de educación, la secretaría de integración social, la secretaría distrital de salud y la secretaría de desarrollo económico de la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2022-10-29) -
Amigo : Una plataforma digital para la exposición y promoción de experiencias locales para turistas en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2021-08-12) -
Caracterización de la información falsa, verificada por Fact Checkers, que circuló sobre los candidatos a la alcaldía de Bogotá 2019
(Universidad de La Sabana, 2021-08-09) -
UBICUO, Plataforma digital para la integración laboral de profesionales con diversidad funcional o discapacidad física en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2021-08-10) -
Medios on line para el reconocimiento de memorias colectivas afectadas por el conflicto armado y la violación a los derechos humanos
(Universidad de La Sabana, 2021-07-14) -
Gestión de redes sociales como canales estratégicos de comunicación en universidades colombianas
(Universidad de La Sabana, 2021-07-12) -
Estrategia de aumento de engagement en redes sociales de medios de comunicación deportivos : Caso FOX Sports Colombia
(Universidad de La Sabana, 2021-08-08) -
Encuadres noticiosos en Twitter : Un análisis del cubrimiento periodístico de las cuentas de @NoticiasCaracol y @NoticiasRCN alrededor del Plebiscito de refrendación popular del Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera entre el Gobierno de Colombia y las FARC-EP
(Universidad de La Sabana, 2021-05-10) -
Estrategia de fortalecimiento digital multiplataforma para la Revista Aeronáutica de la Fuerza Aérea Colombiana
(Universidad de La Sabana, 2021-05-07) -
El Decimero : Piloto de plataforma digital que permita el rescate y visibilización de las tradiciones orales a través del uso de las TIC
(Universidad de La Sabana, 2021-03-18) -
Estudio de los hábitos de consulta de la información sobre ciencia en los jóvenes universitarios de Bogotá a través de Internet
(Universidad de La Sabana, 2021-01-18)