Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSylvester Mcdougald, Jermaine
dc.contributor.authorYama Morán, Jaime Behiman
dc.date.accessioned2022-03-31T12:45:17Z
dc.date.available2022-03-31T12:45:17Z
dc.date.issued2021-10-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50237
dc.description37 páginases_CO
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo fue determinar las percepciones y creencias de la enseñanza del idioma inglés en las instituciones educativas rurales de Colombia, una investigación de campo fue desarrollada en la Amazonía, 58 profesores de diferentes instituciones educativas rurales de Colombia fueron encuestados a través de un cuestionario y una entrevista exploratoria. Este estudio demostró la necesidad de construir en unidad y dialogo una pedagogía para la enseñanza basada en los principios de vida de todas las comunidades, en oposición al actual sistema educativo y sus políticas de enseñanza principalmente enfocados en el desarrollo económico del país y como esta ruta educativa ha sido implementada con relación al entrenamiento de profesores incluyendo elementos del contexto de la comunidad de los aprendices, cultura y diversidad del lenguaje.es_CO
dc.description.abstractThis article presents the results of a study that aimed to identify the perceptions and beliefs of the English language teaching in rural educational institutions in Colombia, a field research was developed in the Amazon area, 58 teachers from different rural educational institutions in Colombia were enquired through a questionnaire and an exploratory interview. This study demonstrates the need to build in unity and dialogue a teaching pedagogy grounded in the principles of the communities, in opposition to the current educational system and its teaching policies mainly focused on the economic development of the country and how this educational route has been implemented concerning the teacher´s training involving elements of the learners´ context and their communities, culture, and language diversity.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEducación activaes_CO
dc.titlePerceptions and beliefs of the english language teaching (ELT) in the rural education institutions in Colombiaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local284786
dc.identifier.localTE11600
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcInglés -- Enseñanzaes_CO
dc.subject.armarcPedagogíaes_CO
dc.subject.armarcModelos de enseñanzaes_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigidoes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigidoes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional