La teoría de la orientación a la meta en la motivación de las estudiantes de grado noveno de Aspaen Gimnasio Yumaná de Neiva
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/43223Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Rojas Jovel, HerciliaAsesor/es
Escorcia Oyola, Ludmila IsabelFecha
2020-08-08Resumen
Esta investigación tiene como propósito identificar los elementos constitutivos que generan la motivación de las estudiantes de grado noveno del Gimnasio Yumaná para mejorar su desempeño en la clase de ciencias sociales. A través de la implementación de la Teoría de la orientación a la meta se pretende hacer una representación de lo que cada estudiante construye para alcanzar una meta académica a través de un aprendizaje autorregulado. El proyecto se desarrolla mediante la implementación de la Investigación acción educativa con un enfoque cualitativo, en donde se utiliza principalmente técnicas de investigación como la observación directa, apoyándose en instrumentos como los diarios de campo, videos, registros anecdóticos y encuestas.