La efectividad en el mercadeo en hoteles de lujo de más de 80 habitaciones en Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3383Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Zapata Guerrero, Edgar EnriqueFecha
2012-08-14Resumen
El sector hotelero es uno de los sectores más dicientes del estado económico de un país y uno de los más competitivos, por ende se ha hecho necesario investigar de qué factores depende la efectividad en el mercadeo para el sector ; esta investigación permite delimitar un comportamiento de excelencia en lo relativo a la efectividad en el mercadeo dentro del sector de hoteles de lujo, con más de 80 habitaciones, promoviendo nuevas actividades para desarrollar y fomentando en el sector una actitud más abierta hacia las necesidades cambiantes del cliente y del mercado ; así mismo, es importante porque mantendrá una claridad sobre la efectividad en el mercadeo del sector, volviéndose una guía de consulta y aplicación de parámetros y servicios