Lectura de medios. De la audiencia ignorada al poder de las audiencias
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/32015Visitar enlace: http://revistas.udem.edu.co/in ...
ISSN: 2248-4086 en línea
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
López Jiménez, Daniel FernandoFecha
2005Resumen
In this article, presented as the final report of the research “Juvenile Audiences’ Education: a pedagogical proposal before media consumption habits,” there is a phenomenological analysis of social communication media consumptions such as: television, radio, press, and Internet. In this analysis, we call the attention about the need for educating audiences as a reply to the needs of juvenile population’s criterion formation, where despite the evidenced critical sense there has been established factors which participate in the full execution of freedom. En el presente artículo se realiza un análisis fenomenológico del consumo de_x000D_
medios de comunicación social a saber, televisión, radio, prensa e Internet. En_x000D_
el análisis se advierte la necesidad de educar las audiencias como respuesta_x000D_
a las necesidades de formación del criterio en la población juvenil, donde a_x000D_
pesar del sentido crítico evidenciado se establecen factores que intervienen en_x000D_
la ejecución plena de la libertad.
Colecciones a las que pertenece
- Facultad de Comunicación [179]