Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Duque, Marybell
dc.contributor.authorVon Norden, Adriana
dc.date.accessioned2012-07-23T14:16:38Z
dc.date.available2012-07-23T14:16:38Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-07-23
dc.identifier.citationAVILA PENAGOS Rafael y CAMARGO Marina. LA UTOPIA DE LOS PEI EN EL LABERINTO. Bogotá: Colciencias –CIUP-UPN-PIIE. Ediciones Antropos LTDA.2.002.
dc.identifier.citationCARTILLA NO. 3 MEALS DE COLOMBIA. PROYECTO EDUCATIVO LÍDERES DEL SIGLO XXI. Bogotá Intergráficas Limitadas, 1.998.
dc.identifier.citationCHAVEZ, P. Gestión para instituciones Educativas. Bogotá. 1.995
dc.identifier.citationENCICLOPEDIA DE LA EDUCACION PRE-ESCOLAR. Fundamentos Pedagógicos, psicología evolutiva y diferencial. Aula Santillana. México. 1987.
dc.identifier.citationFRED R, David. Concepto de Administración Estratégica. México: Pearson Educación., México 2.003.
dc.identifier.citationGARCIA, Sonia. Proyecto educativo Institucional. Un enfoque práctico para su elaboración. Santa Fé de Bogotá: Editorial Libros & Libres S.A. 1.995.
dc.identifier.citationGARCIA CUADRADO, José Ángel. Antropología filosófica: Una introducción a la filosofía del hombre. Pamplona: Ediciones Universidad de Navarra S.A.2.00.
dc.identifier.citationHABILIDADES GERENCIALES. Módulo de Formación para los centros de Desarrollo Infantiles. Departamento Administrativo de Bienestar Social. Serie de Proyectos. Universidad de la sabana. Facultad de Educación. 2.003
dc.identifier.citationHARVARD, Business Review. Creatividad e innovación. España: Ediciones Deusto S.A., 2.000.
dc.identifier.citationLUCIO, Ricardo. Revista Universidad de la Salle. Educación y pedagogía, Enseñanza y didáctica: diferencias y relaciones. Bogotá: 1.989.
dc.identifier.citationMANES, Juan. Gestión Estratégica para instituciones educativas. Argentina: Ediciones Granica S.A. Julio de 1.999.
dc.identifier.citationMANES, Juan. Marketing para instituciones Educativas. Guía para planificar la captación y retención de estudiantes. Argentina: Ediciones Granica S.A. 1.996.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Ley general de Educación. 1.994.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Lineamientos currículo Nivel preescolar.2.004.
dc.identifier.citationFROREZ OCHOA, Rafael. Hacia una Pedagogía del conocimiento. Bogotá, Mac Haw Hill, 1.994.
dc.identifier.citationPERALTA, Maria Victoria. El currículo en el jardín de infantes. Un análisis crítico. Chile: Editorial Andrés Bello. 1.993
dc.identifier.citationRED COLOMBIA. Escuelas saludables. 2.003.
dc.identifier.citationREVISTA FORMACION DE MAESTROS. Marco general para un modelo de articulación pre-escolar primaria. Ministerio de Educación Nacional. Bogotá: Julio de 2.002
dc.identifier.citationTAMÉS, María Adela. El desarrollo Humano. Un reto de nuestro tiempo hacia el siglo XXI. Bogotá: Colección Educación. Universidad de la Sabana., 1.992.
dc.identifier.citationTRUEBA, Beatriz. Proyectar el ambiente en la escuela infantil. Ediciones de la Torre. 1989.
dc.identifier.citationYEPES, Ricardo. Fundamentos de Antropología. Un ideal de excelencia. Pamplona: Ediciones Universidad de Navarra. S.A. Capítulos 3,6 y 7.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3140
dc.description369 Páginas.
dc.description.abstractEl proyecto se realizó con la metodología de planeación estratégica, partiendo de un diagnostico institucional, donde se utilizaron tres instrumentos, para determinar las fortalezas homogéneas, debilidades homogéneas y algunas amenazas y oportunidades. El análisis y reflexión de los resultados del diagnóstico estratégico, permitió identificar que el problema es la re-organización del P.E.I. Para su solución se planteó, como estrategia una re-invención en todas las áreas: horizonte institucional, administrativo, gestión curricular y proyección con la comunidad, para así transformar el jardín convertirnos en una organización proactiva, partiendo de la evaluación y retroalimentación permanente de los procesos llevados a cabo, por medio de la planeación estratégica.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.titleRe-organización del proyecto educativo institucional de Harvard Kindergardenes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local87204
dc.identifier.localTE04865
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem