Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZambrano, Consuelo
dc.contributor.authorGuauque Veloza, Claudia Rocío
dc.date.accessioned2012-07-19T18:54:21Z
dc.date.available2012-07-19T18:54:21Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-07-19
dc.identifier.citationACAC. Asociación Colombiana para el Avance de la ciencia. Revista Innovación y Ciencia, número 3, agosto de 1996
dc.identifier.citationALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ. Departamento De Planeación Distrital. Estudio Socio Económico del Distrito Capital. Publicación febrero de 2001.
dc.identifier.citationALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ. Secretaría de Educación. Experiencias Institucionales exitosas. Serie Diálogos, Memorias Foro Educativo Distrital. 2001
dc.identifier.citationALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ. Cartilla Institucional. Valores para la Convivencia. 1998
dc.identifier.citationANDERCOP. Colombia a Prueba. Proceso de Evaluación Escolar. Bogotá 2003
dc.identifier.citationARTHUR Diane, Selección Efectiva de Personal. Pág. 238
dc.identifier.citationBAEZ F, Julio Legislación para la educación Case, 1998.
dc.identifier.citationRUIZ AYALA, Nubia. Estrategias y Métodos Pedagógicos. Biblioteca del Educador. Editorial Prolibros. Bogotá Colombia 2000.
dc.identifier.citationRUIZ AYALA, Nubia. Bases para el diseño curricular. Biblioteca del Educador. Editorial Prolibros. Bogotá Colombia 2001.
dc.identifier.citationCARDENAS, Alberto la gestión administrativa, Bogotá 1980.
dc.identifier.citationCONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA Santafé de Bogotá 1991.
dc.identifier.citationCONACED. Serie de Guías de Administración Escolar. Bogotá D.C 1998
dc.identifier.citationCORPOEDUCACION. Memorias Cuarto Foro Educativo Distrital. Santafé de Bogotá Enero de 2000
dc.identifier.citationCHIAVENATO, Idalberto. Introducción a la teoría general de la Administración. Editorial Mc. Graw Hill 5º Edición. 1999
dc.identifier.citationDE ZUBIRÍA SAMPER, Miguel. Pedagogías del Siglo XX. Mentefactos 1. El arte de pensar para enseñar y de enseñar para pensar. Tratado de pedagogía conceptual. Vol. 6 Fundación Alberto Meranni. Fondo de Publicaciones Bernardo Herrera Merino. Bogotá Colombia. 1998.
dc.identifier.citationDECRERTO 1860, Santafé de Bogotá 1994.
dc.identifier.citationDECRETO 230 Bogotá D. C. febrero 2002.
dc.identifier.citationDRUCKER, Peter F. La Innovación y el empresariado innovador. McGraw Hill Editores. México D.F, 1989
dc.identifier.citationDOCUMENTO. Galardón a la Excelencia. Una experiencia significativa en el Centro Don Bosco. Proyecto de Formación de Docentes. Bogotá 2001.
dc.identifier.citationFRED, David, La Gerencia Estratégica. Santafé de Bogotá, Legis 1990.
dc.identifier.citationFORERO de Forero Aurora, Formación Integral y Educación Personalizada. Universidad de La Sabana. Pág. 19
dc.identifier.citationFUNDACION FES. Revista La alegría de enseñar. Números 25 y 31. Calí Colombia. 1998
dc.identifier.citationGRAN DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA. Editorial Norma. 1994
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ. Lupe Esperanza. Propuesta para la creación de Empresas Comercializadoras. Bogotá D.C Pág. 139
dc.identifier.citationKENNETH. Albert, Manual de administración estratégica, MC. Graw Hill México 1990
dc.identifier.citationLEON, Castillo. Celia. PEI sobresaliente. Universidad de Antioquia. Pág. 155
dc.identifier.citationLOPEZ Jiménez Néstor Ernesto. Modernización Curricular de las Instituciones Educativas. Los PEI de cara al Siglo XXI. Editoras Libros y Libros. Colombia Pág. 117
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÖN, 115 de 1994. MEN
dc.identifier.citationMARTINEZ Arango Diego, Consultor en Planeación SED. Subdirección de relaciones con el sector educativo privado, Bogotá 2003
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL Estándares Curriculares Lenguaje y Matemáticas. Mayo de 2003.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3126
dc.description213 Páginas.
dc.description.abstractLa gestión escolar requiere asumir el liderazgo pedagógico, administrativo y social que permita a las instituciones educativas mejorar sus indicadores de competitividad para desarrollar una organización educativa más eficiente. Este documento recoge la experiencia compartida de la comunidad del Gimnasio Tunjuelito, quién a partir del año 2002 asume el reto de replantear sus procesos institucionales conforme con las nuevas disposiciones legales, administrativas, pedagógicas y sociales pero sobre todo democráticas. El resultado, es un Proyecto Educativo Institucional más ajustado a la realidad de la institución, flexible pero sobre todo conciente de que los frutos de este trabajo se tendrán en la medida de que se prolongue y complemente al interior de la institución con una proyección a la comunidad circundante.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.titleProyecto de reestructuración del PEI Gimnasio Tunjuelitoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86946
dc.identifier.localTE04860
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem