La comunicación organizacional como facilitadora estratégica para el redireccionamiento cultural y la gestión de calidad en las pymes – caso Cartón Gráficas
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3002Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2012-07-17Resumen
Con este proyecto de grado se busca aplicar una estrategia novedosa, adecuada y creativa de comunicación corporativa para redimensionar y compartir con todos los empleados de la empresa bogotana Cartón Gráficas, la evolución que desea desarrollar la compañía en su cultura corporativa. Nuestro propósito es contribuir desde las posibilidades de la comunicación corporativa a que los directivos redefinan la misión, la visión, los valores y las políticas corporativas, de acuerdo con los nuevos retos a los que se enfrentan y una vez logrado esto, la compartan con todos los trabajadores para que se identifiquen con la cultura corporativa, se sientan parte de ella y la vivan en su cotidianidad laboral.