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dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorLandazabal Leiva, Victor Javier
dc.contributor.authorLlano Rodríguez, Daniel
dc.date.accessioned2012-06-28T19:48:53Z
dc.date.available2012-06-28T19:48:53Z
dc.date.issued2012-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2803
dc.description.abstractEl mercado de las pastas en Colombia se ha venido desarrollando mucho más lentamente que en los países vecinos. Solamente en épocas de difícil situación económica, donde se ve afectado el ingreso per cápita, las personas tienden a elevar el consumo de pastas alimenticias en su dieta, como alternativa de alimentación económica y abundante. Productos Bologna Ltda. ha venido ofreciendo su producto a compradores mayoristas donde se ha obtenido una importante participación. Considerando que el mercado no ofrece grandes posibilidades de expansión para las pastas finas y sí para las pastas corrientes las cuales la empresa no está en capacidad de producir, se ha pensado en la posibilidad de incursionar en nuevos mercados.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectProductos Bologna Ltdaes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectPastas alimenticias (Cocina)es_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectMercadeo de alimentoses_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.titlePlan de mercadeo para productos Bologna Ltda.es_CO
dc.typeThesises_CO


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