Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Bernal, Manuel Ignacio
dc.contributor.authorRoncallo Dow, Sergio
dc.date.accessioned11/1/2016 15:46
dc.date.available11/1/2016 15:46
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-02-02
dc.identifier.issn1692-2522
dc.identifier.otherhttp://www.scielo.org.co/pdf/angr/v13n26/v13n26a08.pdf
dc.identifier.otherhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1186
dc.identifier.otherhttp://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S1692-25222015000100008&lng=pt&nrm=iso&tlng=es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/27944
dc.description21 páginases_CO
dc.description.abstractThis text proposes a second thought to television audience _x000D_ transnational nature assuming that this exceeds a specific _x000D_ circumstance of migrants and that due to economy globalization _x000D_ of communication it installs on the nature of communication _x000D_ processes. In the first part, .a conceptualization of what is _x000D_ transnational applied to audiences will be proposed, and in _x000D_ the second part, the argument that this transnational character _x000D_ has been originated in the development and massification of _x000D_ digital technology and the processes of economy globalization _x000D_ which have allowed the consolidation of media translational _x000D_ corporations is developed. In this sense, transnationality of _x000D_ audiences exceeds specific circumstances linked to migrations _x000D_ and is installed on the nature of communication developed in _x000D_ societyen
dc.description.abstractEl presente texto propone repensar el carácter trasnacional de la audiencia televisiva, asumiendo que este excede la circunstancia particular de los migrantes y que debido a la globalización de la economía y a la digitalización de la comunicación se instala en la naturaleza misma de los procesos de comunicación. Así, en la primera parte del presente artículo se propondrá una conceptualización de lo trasnacional, aplicado a las audiencias, y en la segunda parte se desarrollará el argumento de que este carácter trasnacional se origina en el desarrollo y masificación de la tecnología digital y en los procesos de globalización de la economía, que han permitido la consolidación de corporaciones transnacionales de medios. En ese sentido la trasnacionalidad de las audiencias sobrepasa circunstancias puntuales ligadas con las migraciones y se instala en la naturaleza misma de la comunicación que se desarrolla hoy en la sociedad.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherAnagramas - Rumbos y sentidos de la comunicaciónes_CO
dc.relation.ispartofseriesAnagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 13(26), 137-157
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAudiencesen
dc.subjectTelevisionen
dc.subjectImaginariesen
dc.subjectdesterritorializationen
dc.subjecthybridationen
dc.subjectglobalizationen
dc.subject.otherAudienciases_CO
dc.subject.otherTelevisiónes_CO
dc.subject.otherImaginarioses_CO
dc.subject.otherDesterritorializaciónes_CO
dc.subject.otherHibridaciónes_CO
dc.subject.otherGlobalizaciónes_CO
dc.titleHacia la comprensión de la naturaleza transnacional de las audiencias televisivas: Imaginarios, desterritorialización, hibridación, globalizaciónes_CO
dc.title.alternativeToward a Comprehension of Television Audiences Transnational Nature Imaginaries, Desterritorialization, Hybridation, Globalizationeng
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doi110.22395/angr.v13n26a7
dc.identifier.repourlhttp://intellectum.unisabana.edu.co


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International