Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorGarzón Ramírez, Maricela
dc.date.accessioned2012-06-25T20:03:36Z
dc.date.available2012-06-25T20:03:36Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-06-25
dc.identifier.citationALBRETCH, Karl. La Revolución del Servicio. Bogotá. Fondo Editorial Legis. 1990. P.30
dc.identifier.citationANDRADE. Horacio. Hacia una definición de la comunicación organizacional. En Fernández Callado, Carlos. La comunicación en las organizaciones. México. Trillas. 1991. P. 30.
dc.identifier.citationBARTOLI, Annie. "Comunicación y organización: la organización comunicante y la comunicación organizada". México. Editorial Paidós. 1991. P. 69
dc.identifier.citationBENAVIDES J. Comunicación Corporativa. Madrid. Edición Edipo.1992. P.93
dc.identifier.citationBOLEDA. Jordi Ventura. Comunicación Corporativa. Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. Barcelona. Edición Gestión 2000. 2001.P 208
dc.identifier.citationGARCIA JIMÉNEZ, J. La Comunicación Interna. Madrid. Editorial Díaz de Santos.1998. P 87.
dc.identifier.citationGUZMÁN De Reyes, Adriana y otros autores. Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial. Bogotá. Ecoe ediciones, 2006.
dc.identifier.citationMORALES SERRANO Francisca. Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. Primera Edición, Barcelona. Ediciones Gestión 2000. 2.001. P. 222 -237
dc.identifier.citationOGLIASTRI URIBE, Enrique. Planeación Estratégica. Estructura Organizacional y Motivación personal. Bogotá. CERLAC. 1989. P. 23
dc.identifier.citationPRIETO CASTILLO, Daniel. El Diagnostico participativo. Quito. CIESPAL.1993. P.
dc.identifier.citationWALPOLE, Ronald E. Y RAYMOND Myers. Probabilidad y estadística. Estados Unidos. Cuarta Edición. Mc Graw – Hill. 2006.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2657
dc.description214 Páginas.
dc.description.abstractLos procesos de comunicación en entornos organizacionales de carácter gubernamental se dan de una forma particular. En este tipo de entornos los tiempos de ejecución son distintitos y la necesidad de comunicación aunque sentida, se relega al envío de formas escritas o a encuentros informativos en una sola vía. El hospital de Fontibón E.S.E, entidad prestadora de servicios de salud dentro de la red de urgencias de Bogotá, no cuenta con un plan de comunicaciones que armonice los cambios que se están dando; este plan de comunicaciones internas tiene por objeto Generar e implementar el plan estratégico institucional para el periodo 2009-2012 que establezca procesos dinámicos de comunicación con el fin de mejorar la comunicación interna.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación en administraciónes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectComunicación en los negocioses_CO
dc.titleComunicar para crecer plan estratégico de comunicaciones Hospital Fontibón E.S.E.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local109827
dc.identifier.localTE00719
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem