Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorBarbosa Heredia, Amanda Carolina
dc.date.accessioned2012-05-11T16:11:39Z
dc.date.available2012-05-11T16:11:39Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-05-11
dc.identifier.citationARMSTRONG Thomas, Inteligencias múltiples en el salón de clases. Estados Unidos de América: ASCD.1995.185p
dc.identifier.citationGARDNER Howard, La mente no escolarizada como piensan los niños y como deberían enseñar las escuelas. España: Paidos Ibérica. 1997.
dc.identifier.citationM.E.N. Lineamientos curriculares y pedagógicos para el preescolar. Santa fe de Bogotá D.C. Magisterio.1998.59P
dc.identifier.citationORTIZ de MASCHWITZ Elena María, Inteligencias múltiples en la educación de la persona. Buenos Aires. Bonum
dc.identifier.citationSANTIAGO Ploma, De la expresión corporal a la comunicación interpersonal, Narcea editores.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2110
dc.description55 páginas incluye indice
dc.description.abstractLa labor educativa es todo un proceso que parte desde el preescolar y nunca termina porque el hombre siempre esta en continuo cambio y evolución, gracias a su naturaleza humana. Mediante la práctica se confronta la realidad y la teoría expuesta en los libros, una de las tantas teorías encontradas fue la de inteligencias múltiples del autor H. Gardner esta se puede postular como una teoría que sirve como estrategia para mejorar las relaciones interpersonales e intrapersonales entre el maestro y el alumno, para así brindar una mejor educación, preparar a nuestros alumnos para afrontar la vida en el presente, el pasado y el futuro. Al utilizar las inteligencias múltiples como estrategia para mejorar la interacción didáctica, estamos educando para que los niños y las niñas colombianos sean competentes en la sociedad y así poder brindar una educación para el siglo XXI, desde y para la persona humana.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolar -- Siglo XXIes_CO
dc.subjectNiveles de inteligenciaes_CO
dc.subjectRelación maestro -- estudiantees_CO
dc.subjectPruebas de inteligenciaes_CO
dc.subjectRelaciones humanases_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.subjectInteracción social en niñoses_CO
dc.titleLas inteligencias múltiples como estrategia para mejorar la interacción didáctica (relación alumno-profesor)es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local85706
dc.identifier.localTE00461
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem