Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTibaduiza León, Olga Lucia
dc.contributor.authorCastro Carvajal, Jorge
dc.date.accessioned2015-07-10T20:50:12Z
dc.date.available2015-07-10T20:50:12Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-07-10
dc.identifier.citationE S P E N D O L I N I , M ic h a e l J : ´ ´ b e c h a m a r k in g ´ ´ . e d n o r m a 1 9 9 4
dc.identifier.citationP E R R Y , Z e u s y S K I N F F N G T O N S u z a n n e . G u í a c o m p le t a d e c o a c h in g e n e l t r a b a jo
dc.identifier.citationR O M E R A O G A R C I A , O s w a ld o , c a m b io o r g a n iz a c io n a l y e q u ip o s a u t o d ir ig i d o s
dc.identifier.citationS O L E R , M a r í a R o s a , m e n t o r in g e d it o r ia l g e s t ió n 2 0 0
dc.identifier.citationM O R E J O N O S E S , N a n c y d e l s it io w w w . m o n o g r a f ia s . c o m
dc.identifier.citationA n d e r s e n , A , ( 2 0 0 6 ) D i c c i o n a r i o d e e c o n o m í a y n e g o c i o s s i g l o X X I M a d r id . E d ic io n e s E s c a p e C a lp e
dc.identifier.citationA lv a r a d o M ( 2 0 0 0 ) C o a c h i n g , D o c u m e n t o e n lí n e a , D is p o n ib le : h t t p / / : w w w . e x e c u t iv e c o a c h in g . c o m . C o n s u lt a 2 0 0 8 . O c t u b r e 1 8 .
dc.identifier.citationE m p e r a d o r , L . ( 2 0 0 0 ) . E l c o a c h i n g y l a t r a n s f o r m a c i ó n o r g a n i z a c i o n a l . C a lid a d e m p r e s a r ia l N ° 1 4 . C a r a c a s .
dc.identifier.citationN a v a r r o , L . ( 2 0 0 2 ) F u n d a m e n t o s d e a d m i n i s t r a c i ó n f i n a n c i e r a . M é x ic o E d it o r ia l H a r la
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16902
dc.description19 Páginas.
dc.description.abstractla siguiente investigacion tiene como objetivo, poner el coaching empresarial como estrategia genrencial para mejorar la gestion en la produccion en tejar de arcillas zuliagres S.A.S. los sujetos involucrados dentro de la organizacion son un grupo total de 33 personas, dentro de las cuales 5 son admministrativos, y 28 hacen parte del proceso productivo. para la recoleccion de la informacion se realizo un analisis, partiendo del conocimiento gerencial y los datos recolectados en el periodo de funcionamiento de la planta de fabricacion. este resultado permitio concluir que la organizacio carece de estrategias que mejoren la productividad , ademas con el desarrollo de las estrategias de coaching se alcanzaran las metas propuestas y los objetivos a mediano y largo plazo de la organizacion.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectPlanificación empresarial -- Santander, Colombia
dc.subjectRecursos humanos -- Planificación
dc.titleEl coaching como estrategia generencial para mejorar la gestion de la produccion en la organizacion Tejar Arcillas Zuligres S.A.S de Zulia Santanderes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales.es_CO
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
dc.identifier.local260846
dc.identifier.localTE07560
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales.


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International