%0 Thesis %A Scarpeta Molina, Luz Gerlly %A Ariza Velasco, Julián Eduardo %A Velásquez Ruiz, Claudia Milena %8 2012-11-29 %U http://hdl.handle.net/10818/4412 %X Este estudio de carácter descriptivo tuvo como fin evaluar actitudes de los estudiantes de la Facultad de Psicología frente al aprendizaje del inglés. Se diseñó, validó y aplicó una escala Likert que evaluaba cinco factores: agrado, motivación, percepción de capacidad, temor y metodología a 420 estudiantes en el periodo 2003 que cursaban inglés. Se encontró que el 80% tiene una actitud positiva. Un 20% tuvo percepción de incapacidad y temor. Fue significativo encontrar que los estudiantes encuestados perciben pocos espacios de fortalecimiento para el aprendizaje del inglés entre las asignaturas del plan de estudios de Psicología y el plan curricular del Departamento de Lenguas Extranjeras. El anterior estudio permitirá retroalimentar procesos curriculares relacionados con el aprendizaje del inglés %I Universidad de La Sabana %K Aprendizaje %K Percepción %K Educación superior %K Psicología como profesión %T Evaluación de las actitudes de los estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad e La Sabana frente a la asignatura de inglés %~ Intellectum