%0 Generic %A Erazo Beltrán, Aura Lucía %A Mijares Garces, Mabel Samira %8 2012-10-05 %U http://hdl.handle.net/10818/3731 %X El presente trabajo facilita ubicar a los investigadores, al lector y a la empresa objeto de la propuesta de mejoramiento integral en su área de gestión, dentro de una panorámica que parte de la perspectiva informativa respecto a los antecedentes históricos de la entidad prestadora de servicios públicos, pasando por su situación actual a manera de análisis para elaborar un diagnóstico en donde se identifican los problemas por áreas y sus posibles causas para permitir proponer un plan de gestión, estructurado por subprogramas, diseño y organización de cada proyecto, discriminado en sus respectivas actividades con responsables asignados %K Empresa de servicios publicos de Arauca, EMSERPA %K Servicio al cliente %K Mejoramiento continuo %K Calidad total %K Arauca (Colombia)-Administración pública-Colombia %T Elaboración de un plan de mejoramiento integral para el área de gestión en la Empresa de Servicios Públicos de Arauca Emserpa E.S.P %~ Intellectum