@misc{10818/3731, year = {2012}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3731}, abstract = {El presente trabajo facilita ubicar a los investigadores, al lector y a la empresa objeto de la propuesta de mejoramiento integral en su área de gestión, dentro de una panorámica que parte de la perspectiva informativa respecto a los antecedentes históricos de la entidad prestadora de servicios públicos, pasando por su situación actual a manera de análisis para elaborar un diagnóstico en donde se identifican los problemas por áreas y sus posibles causas para permitir proponer un plan de gestión, estructurado por subprogramas, diseño y organización de cada proyecto, discriminado en sus respectivas actividades con responsables asignados}, keywords = {Empresa de servicios publicos de Arauca, EMSERPA}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Mejoramiento continuo}, keywords = {Calidad total}, keywords = {Arauca (Colombia)-Administración pública-Colombia}, title = {Elaboración de un plan de mejoramiento integral para el área de gestión en la Empresa de Servicios Públicos de Arauca Emserpa E.S.P}, author = {Erazo Beltrán, Aura Lucía and Mijares Garces, Mabel Samira}, }