@masterThesis{10818/33790, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10818/33790}, abstract = {El presente informe tuvo como propósito analizar los aportes de las lecciones de autoaprendizaje para el fortalecimiento del nivel de desarrollo de competencias digitales docentes, con la creación de un ambiente de aprendizaje colaborativo mediado por TIC con docentes de primaria del Colegio San Carlos en Bogotá. A partir de una metodología mixta con tendencia a lo descriptivo, bajo el paradigma crítico reflexivo, se implementó la propuesta didáctica desde dos fases, cada una mediada con tres lecciones de autoaprendizaje. Como resultados se observa que la elaboración de material digital implica, en sí mismo, una forma de comunicar prácticas y contenidos de la manera más adecuada para soportar las necesidades de formación institucional, de crecimiento profesional y liderazgo según el Estándar ISTE.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación educativa}, keywords = {Tecnologías de la información y de la comunicación}, keywords = {Formación profesional de maestros}, keywords = {Innovaciones educativas}, title = {Sancarlistas TIC: un proyecto educativo para el fortalecimiento de las competencias digitales en docentes de básica primaria del Colegio San Carlos}, author = {Katiusca Castro, Yennena}, }