@masterThesis{10818/33127, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10818/33127}, abstract = {La presente investigación tuvo como propósito analizar la incorporación de las TIC como elemento mediador de la práctica docente y su favorecimiento a los procesos de atención selectiva y sostenida, con los estudiantes del grado segundo ciclo I del Colegio Álvaro Gómez Hurtado. Esta mediación se planteó a través del diseño y aplicación de un ambiente de aprendizaje como estrategia didáctica y el aprendizaje por proyectos (ABP) como estrategia metodológica y teniendo como base el enfoque pedagógico Escuela Activa, desde donde se propusieron actividades centradas en las necesidades de los estudiantes, sus intereses y prioridades.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Tecnologías de la información y de la comunicación}, keywords = {Formación profesional de maestros}, keywords = {Aprendizaje}, keywords = {Selectividad (Psicología)}, keywords = {Pedagogía}, title = {Las TIC como elemento mediador de la práctica docente para favorecer los procesos de atención selectiva y sostenida}, author = {Barajas Motta, Noris}, }