@misc{10818/3140, year = {2012}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3140}, abstract = {El proyecto se realizó con la metodología de planeación estratégica, partiendo de un diagnostico institucional, donde se utilizaron tres instrumentos, para determinar las fortalezas homogéneas, debilidades homogéneas y algunas amenazas y oportunidades. El análisis y reflexión de los resultados del diagnóstico estratégico, permitió identificar que el problema es la re-organización del P.E.I. Para su solución se planteó, como estrategia una re-invención en todas las áreas: horizonte institucional, administrativo, gestión curricular y proyección con la comunidad, para así transformar el jardín convertirnos en una organización proactiva, partiendo de la evaluación y retroalimentación permanente de los procesos llevados a cabo, por medio de la planeación estratégica.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Planificación educativa}, keywords = {Calidad de la educación}, keywords = {Administración escolar}, title = {Re-organización del proyecto educativo institucional de Harvard Kindergarden}, author = {Von Norden, Adriana}, }