TY - GEN AU - Olaya Torres, Adriana Julieth AU - Duque Romero, Claudia Alejandra AU - Guzmán Torres, Leidy Tatiana AU - Pedreros Soler, Nelson Hernando AU - Obando Rodríguez, Aida Astrid AU - Duque Aristizábal, Claudia Patricia AU - Muñoz Araoz, Édgar Iván AU - Camacho Ordóñez, Leidy Bibiana PY - 2022 SN - 0123-1294 UR - http://hdl.handle.net/10818/55858 AB - The present study seeks to implement a mindfulness-based intervention program to improve preschool teachers’ sensitivity. A pretest/posttest-type quasi-experimental design was followed, using the Q-Sort assessment of teacher sensitivity. Ten... AB - El presente estudio busca implementar un programa de intervencion basado en la atencion plena (mindfulness) para mejorar la sensibilidad en docentes de educacion inicial. Se llevo a cabo un diseno cuasiexperimental de tipo pretest/postest, utilizando... LA - spa PB - Universidad de La Sabana KW - Calidad de la educacion KW - Desarrollo del nino KW - Educacion de la primera infancia KW - Formacion de profesores KW - Mindfulness TI - Mindfulness to Improve Female Preschool Teachers’ Sensitivity DO - 10.5294/edu.2022.25.3.4 ER -