TY - GEN AU - Londoño Velasco, Elizabeth AU - Montoya Cobo, Estefanía AU - García, Angélica AU - Bolaños Martinez, Ivon AU - Osorio Roa, Diana Marcela AU - Isaza Gómez, Germán Darío PY - 9 SN - 123-1294 UR - http://hdl.handle.net/10818/49015 AB - The outbreak of the COVID-19 pandemic convulsed university education and mo-dified professors’ pedagogical strategies and students’ ways of learning, forcing a transformation from campus-based education to one mediated by virtual environ-ments. The... AB - La llegada de la pandemia por la covid-19 revoluciono la educacion universitaria, modifico las estrategias pedagogicas utilizadas por los maestros y las formas de aprender de los estudiantes. El objetivo del estudio fue describir la percepcion de... AB - A chegada da pandemia ocasionada pela covid-19 revolucionou o ensino universi-tario e modificou as estrategias pedagogicas utilizadas pelos professores bem como as de aprender dos estudantes, obrigando a uma transformacao de uma modalida-de presencial... LA - spa PB - Universidad de La Sabana KW - Aprendizaje KW - Clase magistral KW - Ensenanza KW - Pandemia KW - TIC TI - Percepcion de estudiantes frente a procesos de ensenanza-aprendizaje durante pandemia por covid-19 T2 - Student’s Perception of the Teaching-Learning Process during the COVID-19 Pandemic DO - 10.5294/edu.2021.24.2.2 ER -