TY - null AU - Moya Sánchez, Miguel AU - Herrera Damas, Susana PY - 2016 SN - 0122-8285 UR - http://hdl.handle.net/10818/28074 UR - http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/6075/pdf UR - http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/6075/html AB - La demostrada utilidad de Twitter para una concertacion colectiva alentada por nuevos prescriptores sociales y lideres de opinion ha generado numerosos estudios sobre la influencia en las redes sociales. Por lo general, la influencia es cuantificada... AB - The demonstrated usefulness of Twitter for a collective pact encouraged by new social prescribers and opinion leaders has sparked an abundance of studies on the influence that exists in social networks. Influence usually is measured according to the... LA - spa PB - Universidad de La Sabana KW - Twitter KW - Persuasion KW - Comunicacion politica KW - Medios sociales KW - Redes sociales KW - social networks KW - social media KW - political communication TI - Como medir el potencial persuasivo en Twitter: propuesta metodologica T2 - How to Measure Persuasive Potential on Twitter: A Methodological Proposal ER -