TY - JOUR AU - Davis, Charles H. AU - Vladica, Florin PY - 2010 UR - http://hdl.handle.net/10818/14503 AB - Consumer value and value creation are fundamental con-cepts in marketing, management and in literature on orga-nizations, but are almost never considered in the context of screen-based “experience” products. In this paper, the au-thors depart from the... AB - En mercadeo, administracion y literatura sobre organizaciones, los conceptos de valor del consumidor y creacion de valor son fundamentales, aunque casi nunca se examinan en el contexto de los bienes de experiencia en pantalla. En este articulo, nos... LA - spa PB - Universidad de La Sabana KW - Valor del consumidor KW - Recepcion de medios KW - Segmentos de audiencia KW - Animacion creativa KW - Espectador TI - Valor del consumidor y modos de recepcion de medios: respuestas de la audiencia Ryan, un pequeno documental psicorrealista animado por computador, y su propia documentacion en Alter Egos T2 - Consumer Value and Modes of Media Reception: Audience Response to Ryan, a Computer-animated Psycho-realist Documentary and its Own Documentation in Alter Egos ER -