Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Personality XL :"Te comprende"
(Universidad de La Sabana, 2013-04-16)
Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados
(Universidad de La Sabana, 2012-12-06)
Características que influyen en la gestión comercial de los asesores de las compañías de venta consultiva en la ciudad de Medellín.
(Universidad de La Sabana, 2019-06-27)
Diagnóstico de los factores motivacionales en la fuerza de ventas del canal tradicional de Prebel S.A.
(Universidad de La Sabana., 2010)
Estrategia de mercadeo en repuestos construcción para NKW
(Universidad de La Sabana, 2022-07-14)
Identificación de barreras de entrada para la implementación de herramientas digitales en las pymes como estrategia
(Universidad de La Sabana, 2021-01-24)
Análisis y plan de mercadeo para la marca BoonT-Shirts
(Universidad de La Sabana, 2021-10-07)
Barras de polímero reforzadas con fibras como refuerzo interno del concreto :Descripción: Modelo de planeación estratégica para la adopcion de las barras de polímero reforzadas con fibras (FRP), como refuerzo interno del concreto en el sector de la construccion en Colombia. Caso: Aritrec S.A.
(Universidad de La Sabana, 2021-05-12)
Propuesta de una estrategia competitiva para ampliar la participación en el mercado del cemento de la empresa Holcim ColombiaPropuesta de una estrategia competitiva para ampliar la participación en el mercado del cemento de la empresa Holcim Colombia
(Universidad de La Sabana, Universidad de La Sabana, 2021-07-02)
Rediseño organizacional para el área comercial en las cadenas regionales en una empresa del sector bebidas
(Universidad de La Sabana, 2021-08-03)