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dc.contributor.advisorNavas Gutierrez, Carlos
dc.contributor.authorPrada Zamudio, Clara Magdalena
dc.contributor.authorRodríguez Martínez, Martha
dc.date.accessioned2013-04-09T16:51:55Z
dc.date.available2013-04-09T16:51:55Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-04-09
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl. La excelencia en el servicio. 3R editores año 2004.
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl. El cliente interno, como solucionar la crisis de liderazgo. Editorial Paidós.
dc.identifier.citationBEVERLY, Rokes. NUÑEZ, José Luís. Servicio al Cliente. Año 2004
dc.identifier.citationBLANCHARD, Ken. Clientes incondicionales, Un enfoque revolucionario para la atención al cliente. Editorial norma.
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dc.identifier.citationhttp://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Archivos/Docume ntos/Informe1TMC2006.pdf, [Consultado en Junio de 2007]
dc.identifier.citationhttp://www.mincomunicaciones.gov.co/mincom/src/user_docs/Archivos/Docume ntos/InformeTMC2007.pdf. [Consultado en junio de 2007]
dc.identifier.citationhttp://www.sic.gov.co/ [consultado en Julio de 2007]
dc.identifier.citationhttp://www.telefonica.es/acercadetelefonica/esp/1descripcion/actividad.shtml. [Consultado en Enero 04 de 2008]
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Compendio, tesis y otros trabajos de grado. Quinta actualización. Bogotá: ICONTEC, 2002
dc.identifier.citationKOTLER, Philip. Dirección de Marketing. Décima edición, la edición del milenio. Pearson Prentice Hall.
dc.identifier.citationLELAND, Karen. Bailey, Keith. Servicio al cliente, la más completa guía para prestar al cliente un servicio excelente y garantizar el éxito en sus negocios. Grupo editorial Norma
dc.identifier.citationLEONARD, L. Berry. Un buen servicio ya no basta. Cuatro principios del servicio excepcional al cliente. Grupo editorial Norma.
dc.identifier.citationLEHU, Jean Marc. Fidelizar al cliente, Marketing Internet e Imagen de Marca. Editorial Piadós.
dc.identifier.citationMAPCAL. La formula del servicio excelente. Guías de Gestión de la Pequeña Empresa. Editorial Díaz de Santos.
dc.identifier.citationMAZO, Mejia Iván. Hablemos Claro Sobre Servicio. Editorial novedades Medellín. Tercera edición.
dc.identifier.citationSERNA, Humberto. Servicio al Cliente. Una Nueva Visión: Clientes para Siempre. Metodología y herramientas para medir su lealtad y satisfacción. Tercera edición, 3R Editores. P. 142 – 144 Definición y tamaño de la muestra.
dc.identifier.citationTSCHOHL, Ojón. FRANZMEIER, Steve. Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente.
dc.identifier.citationZEITHAML, Valarie. BITNER, Mary Jo. Marketing de Servicios. Una enfoque de integración del cliente a la empresa. Editorial McGraw Hill, 2da edición. P. 108 Importancia de los encuentros.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6731
dc.description100 Páginas.
dc.description.abstractPercepcion actual del cliente de telefonica moviles Colombia Movistar en el centro de ventas y servicios Parque Central Bavaria, como herramienta para optimizar el servicio al cliente, utilizando como instrumentos la encuesta personal y la observación.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectSatisfacción del consumidores_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectTeléfono celulares_CO
dc.titlePercepción actual del cliente en el centro de ventas y servicios parque central Bavaria como herramienta para optimizar el servicio al clientees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88917
dc.identifier.localTE02108
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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