Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Dos perspectivas de abordaje sobre la identidad docente: la literatura y la voz de los maestros
(Universidad de La Sabana, 2018)
Aprendizaje cooperativo y diseño universal para el aprendizaje, como facilitadores de una educación inclusiva
(Universidad de La Sabana, 2018-02-28)
Intervención socioeducativa para la formación de Competencias en emprendimiento ambiental en el Colegio Luxemburgo de Zipaquirá.
(Universidad de La Sabana, 2020-06-11)
Desarrollo de la identidad ambiental desde el diseño de experiencias en la naturaleza
(Universidad de La Sabana, 2020-05-12)
Elementos de análisis como aporte para el diseño de un programa educativo transversal para la atención y prevención de la violencia contra la mujer: una propuesta desde los significados que ellas han construido en torno a la experiencia de restablecimiento de sus derechos
(Universidad de La Sabana, 2020-09-09)
Dimensión sociopolítica de las matemáticas: un análisis del texto escolar
(Universidad de La Sabana, 2020-06-12)
Lecciones aprendidas en la implementación de un modelo transversal de formación en emprendimiento basado en los valores agustinos
(Universidad de La Sabana, 2021-11-02)
Prácticas de liderazgo distribuido con estudiantes del colegio Gimnasio Fontana en la implementación de un programa de educación ambiental.
(Universidad de La Sabana, 2020-06-12)
El modelo holístico de liderazgo policial – mhlp – desde la práctica docente en la Escuela de Carabineros Provincia de Vélez
(Universidad de La Sabana, 2019-10-24)
Prácticas educativas de las familias de la policía nacional en la ciudad de Bogotá: una revisión desde la percepción de los niños, niñas y adolescentes
(Universidad de La Sabana, 2019-10-24)