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dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorChaves Ortiz, Alvaro Gerardo
dc.contributor.authorAlba Quintero, Jorge Enrique
dc.contributor.authorCicery Serrano, Angelica Carolina
dc.date.accessioned2012-04-24T15:33:50Z
dc.date.available2012-04-24T15:33:50Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-04-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1821
dc.description104 Páginas.
dc.description.abstractCAPASI TECHNOLOGY S.A. es un CALL CENTER altamente especializado en los sistemas de comunicación y socialmente responsable contratando personal con discapacidades de LESION MEDULAR que tiene como objetivo fundamental incrementar la competitividad y productividad de nuestros clientes mediante el uso de tecnología de punta, en servicios de Call Center, sistemas de comunicación y análisis estadísticos diseñada especialmente para cumplir con requerimientos de nuestros clientes.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectSatisfacciónes_CO
dc.subjectTeletrabajoes_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.titlePlan de negocio "CAPASI, servicio de CALL CENTER"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local109864
dc.identifier.localTE00388
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


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