%0 Generic %A García Cruz, Carolina %A Noguera Cruz, Carolina %A Vargas Ghitis, José Manuel %8 2013-06-05 %U http://hdl.handle.net/10818/7696 %X La presente investigación busca realizar un estudio del comportamiento y evolución de las variables con las que se evaluó la Calidad del Servicio de Shell Colombia y de esta forma lograr resaltar el nivel de satisfacción de sus clientes y las variables en las que es más fuerte. Se evaluarán las ventajas competitivas de Shell, comparándola frente a las principales marcas de gasolina en el país, con el fin de poder definir las debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas; con que cuenta esta empresa para mantenerse activa en el mercado. El principal fin de esta investigación, es evaluar la gestión de Calidad de Servicio de Shell y poder plasmar el caso de una empresa que se encuentra en el mercado colombiano; para la cual el cliente es lo más importante. %K Relaciones con los clientes %K Servicio al cliente %K Liderazgo %T Estudio y análisis del servicio, de Shell Colombia, y del impacto que este genera en el cliente externo %~ Intellectum