%0 Thesis %A Cruz Díaz, Paola %8 2013-04-19 %U http://hdl.handle.net/10818/6924 %X En la actualidad, Carboquímica S.A. no gestiona de manera efectiva los flujos, movimientos, productos e información relativa de los mismos para satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos. Una de las razones principales se debe a que las áreas involucradas en la gestión de logística (ventas, compras, planificación, gestión de materiales, distribución y servicio al cliente) no están alineadas para la consecución de un único objetivo que es la satisfacción del cliente final. El objetivo de este trabajo es analizar la cadena de suministro respecto a cada una de las áreas involucradas en esta y proponer estratégias e indicadores de desempeño en la misma %I Universidad de La Sabana %K Carboquimica S.A. %K Planificación estratégica %K Indicadores de gestión %K Servicio al cliente %K Logística %K Ventas %K Distribución física de mercancías %K Compras %T Formulación de estrategias e indicadores de desempeño para la cadena de suministro de Carboquímica S.A. %~ Intellectum