%0 Thesis %A Hadad Lewis, Juan Antonio %A Kligman Rode, Amiram %A Ohlgisser Gurfinkel, Paul Berny %8 2006 %U http://hdl.handle.net/10818/6726 %X El estudio se enfocó en el conocimiento de las condiciones que actualmente presenta el mercado para la venta de motocicletas y las preferencias que tienen los consumidores. El primer capítulo está dirigido a la identificación de los problemas que guiaron la investigación y a la definición de estrategias orientadas a dar respuesta a dichos problemas. El segundo capítulo realiza una aproximación teórica sobre el tema de la investigación de mercado. El capítulo tres intenta resolver interrogantes de la investigación a partir de las condiciones encontradas en el mercado nacional y el análisis de las preferencias de los consumidores. En el capítulo cuatro se expresan conclusiones y recomendaciones que debe atender la empresa para decidir su ingreso a este mercado. %I Universidad de La Sabana %K Motocicletas-Mercadeo %K Análisis de mercadeo %K Comportamiento del consumidores %T Investigación de Mercados para la importación y distribución de una nueva marca de motocicletas %~ Intellectum