%0 Thesis %A Cifuentes Prieto, Deyci Yazmin %8 2010 %U http://hdl.handle.net/10818/6704 %X El plan de negocios surgió de la necesidad identificada en estudiantes de una universidad de Bogotá, de contar con un sitio en el cual puedan pasar sus tiempos libres dentro de sus horarios de estudio y además guardar sus pertenencias. Se realizó una investigación del mercado para encontrar preferencias y principales necesidades y así determinar la mezcla de servicios que lograra cumplir con las expectativas del mercado. Se identificaron los principales servicios y se desarrollaron estrategias para el mercado teniendo en cuenta un análisis previo del mismo y logrando como resultado proyecciones de ventas. Se realizaron análisis operativo, administrativo y legal incluyendo la descripción de recursos para el negocio. En el análisis financiero se determinó la viabilidad económica del proyecto. %I Universidad de La Sabana %K Nuevas empresas-Análisis de mercadeo-Bogotá (Colombia) %K Mercadeo-Investigaciones %K Servicio al cliente %K Estrategia de mercadeo %T Plan de negocios para la creación de un centro de servicios integrados en la localidad de Chapinero Bogotá %~ Intellectum