%0 Thesis %A Contreras Ulloa, María del Pilar %A Londoño Fajardo, Isabel Cristina %A Mora González, Luz Angela %8 2013-01-31 %U http://hdl.handle.net/10818/5562 %X Debido a la globalización y cambios constantes, las organizaciones de hoy han puesto todos sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos mercados y productos, dejando de lado la calidad en los productos, la comunicación y la satisfacción del cliente interno. Este es el caso de muchas pequeñas y medianas empresas colombianas, como CONEXPORT LTDA., compañía productora de ropa interior femenina fundada en 1997, donde la calidad y la motivación de sus empleados han sido afectados por la falta de un plan de comunicaciones que tenga encuenta el mercadeo, la calidad, finanzas y estrategias en comunicación, con el fin de ayudar a la compañía a ser más productiva y competitiva. %I Universidad de La Sabana. %K Comunicación organizacional %K Conexprot Ltda. %K Cambio organizacional %K Planificación estratégica %K Cultura organizacional %K Motivación del empleado %K Calidad total %T Programa de planeación estratégica de Comunicación caso Conexport Limitada %~ Intellectum