%0 Generic %A Sarria Acevedo, Cristina %A Rubiano Acosta, Johanna del Pilar %A Duarte Fuentes, Pedro Alfonso %A Torres Zambrano, Guillermo, dir. %8 2013-01-22 %U http://hdl.handle.net/10818/5227 %X La intranet es una forma de poner al alcance de los empleados todo el potencial de la organización, a través de ella se puede resolver problemas, mejorar procesos, divulgar la información de manera rápida y convertir a cada empleado en un vendedor potencial. Además de generar nuevas ventas y el crecimiento de la productividad de la organización nos permitirá ahorrar tiempo y reducir costos en la búsqueda del cierre de un nuevo negocio. Por lo tanto se propone la implementación de un modulo en la Intranet como apoyo a la venta de seguros, la cual permitirá llevar a cabo las acciones de seguimiento de clientes actuales y referidos involucrando a todos los actores necesarios en el proceso. %K Seguros-Mercadeo %K Mercadeo en Internet %K Mercadeo de servicios %K Comunicación en mercadeo %K Intranets (Redes de computadores) %K Productividad del trabajo %T Propuesta para incrementar la venta de seguros por medio de la Intranet %~ Intellectum