%0 Generic %A Mejía Aragón, Andrea %A Mejía Toro, William, dir. %8 2012-10-10 %U http://hdl.handle.net/10818/3772 %X A continuación el lector encontrará una investigación sobre un tema que se está constituyendo en tendencia no solo a nivel internacional sino también en Colombia como se demostrará en el desarrollo de la misma. Relaciones Públicas y Publicity en el Lanzamiento de Nuevas Marcas, da un giro a la publicidad tradicional que cada vez es más costosa y aplicada indiscriminadamente, aun a productos y marcas que requieren otro tipo de acciones o que simplemente podrían encontrar en esta herramienta un soporte más efectivo. Cambia la percepción del mercadeo moderno y permite vislumbrar que existen instrumentos de acción dentro de un entorno cambiante y dinámico que exige creatividad y planeación integral de las comunicaciones de una empresa %K American Express %K Relaciones públicas %K Mercadeo %K Mercadeo-Publicidad %K Comunicación en mercadeo %K Planificación estratégica %K Marcas de fábrica %T Relaciones públicas y publicity en el lanzamiento de nuevas marcas %~ Intellectum