%0 Thesis %A Mantilla Delgado, Diana Jackelín %8 2018 %U http://hdl.handle.net/10818/33865 %X La Estrategia Didáctica “Vocación por TIC” se plantea dentro del marco de la investigación aplicada, que mediante el modelo de evaluación CIPP se llevó a cabo en cuatro momentos estructurados que incluyeron el planteamiento, diseño, implementación y evaluación. El objetivo fue analizar los aportes de la estrategia didáctica “Vocación por TIC” para fortalecer la toma de decisión racional frente a la elección vocacional en los estudiantes de décimo de la Institución Educativa San Josemaría Escrivá de Balaguer, encontrando que el conocimiento de sí mismo, conocimiento de contexto , comunicación con la familia son aspectos fundamentales en la toma de decisión racional de elección vocacional. De igual manera se establece la importancia de las TIC como mediadoras del proceso. %I Universidad de La Sabana %K Tecnología educativa %K Toma de decisiones %K Comunicación en las familias %K Planificación educativa %T Estrategia didáctica “vocación por TIC” para fortalecer la toma de decisión racional frente a la elección vocacional en los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa San Josemaría Escrivá de Balaguer %~ Intellectum