%0 Thesis %A Tovar Moreno, René %8 2016-11-17 %U http://hdl.handle.net/10818/28505 %X ​​Este trabajo analiza el papel que juega la comunicación estratégica en procesos de cambio organizacional. En él se examinan 19 modelos de cambio organizacional, y se propone uno que integre el ciclo de la comunicación estratégica. Para el desarrollo de la investigación se tuvieron en cuenta los siguientes elementos: Organización y visión de sistema, Planteamiento estratégico​, Cambio organizacional, Comunicación en la organización, Cultura organizacional, Clima organizacional, Entorno organizacional y Liderazgo. Su aplicación se llevó a cabo en una compañía de despliegue táctico de la comunicación que implementó un cambio organizacional a partir del modelo propuesto, convirtiéndose en una consultora en Comunicación Estratégica.​ %I Universidad de La Sabana %K Cambio organizacional %K Liderazgo %K Cultura organizacional %K Clima organizacional %T El papel de la comunicación estratégica en un proceso de cambio análisis de la empresa T&T. Comunicación visual del despliegue táctico de la comunicación, a la consultoría en comunicación estratégica %~ Intellectum