%0 Thesis %A Rodríguez Calderón, Santiago Andrés %A Gañán Rojas, Margarita Ximena %8 2016-11-15 %U http://hdl.handle.net/10818/28349 %X El mercadeo educativo cada vez es más importante dentro del mercado colombiano, sin embargo, este no ha sido explorado por parte de las instituciones educativas y por ende no hay conocimiento gerencial significativo que genere ventajas competitivas. Este trabajo toma como caso de estudio uno de los jardines más grandes y tradicionales del Bogotá y basado en dos modelos de mercadeo, uno de ellos especializado en mercadeo educativo se realiza un estudio de mercado mediante encuestas y entrevistas a profundidad generando un plan de mercadeo estratégico, el cual tiene la virtud de ser sistematizado y gestionado por la institución de educación preescolar.​​ %I Universidad de La Sabana %K Mercadeo institucional %K Análisis de mercadeo %K Instituciones de cuidados infantiles %K Tecnología de la información %T Plan de mejoramiento estratégico de mercado para el jardín infantil Semillitas Bilingüe %~ Intellectum