%0 Thesis %A Susa Arévalo, Johanna Paola %8 2016-11-11 %U http://hdl.handle.net/10818/28326 %X El presente proyecto indagó sobre la articulación existente entre el plan de estudios y el quehacer docente en educación Preescolar de un colegio oficial de Cajicá, tema que requiere de una revisión detallada de los documentos definidos por el Ministerio de Educación Nacional y la forma en la que la institución cumple con lo establecido.​ Para lograr alcanzar una educación de calidad en pro de la excelencia académica en todos los colegios del territorio nacional, se deben establecer metodologías viables y brindar herramientas a los docentes responsables del proceso de enseñanza–aprendizaje, con el fin de reconocer las necesidades de los estudiantes y las oportunidades de desarrollo. El trabajo permitirá definir acciones que pueden enriquecer las prácticas educativas. ​​ %I Universidad de La Sabana %K Educación -- Currículo %K Calidad de la educación %K Aptitud de aprendizaje %T Plan de mejoramiento para articular el plan de estudios y el quehacer docente en la sección de preescolar de la institución educativa departamental Pompilio Martínez 2016 -2017 %~ Intellectum