%0 Generic %A Sarmiento Bernal, Diana Carolina %8 2012-06-01 %U http://hdl.handle.net/10818/2432 %X Debido a las situaciones de conflicto presentadas en el grupo de mandos es necesario estudiar la esencia de los conflictos para evitar futuras situaciones problema. Después de analizar las 4 situaciones conflictivas, partiendo de la naturaleza del conflicto, los factores subyacentes y la evolución de cada situación, se llego a las siguientes conclusiones: - Los cambios nunca se explicaron ni fueron entendidos por todos los involucrados. - Es necesario tener constantemente motivados a los empleados y hacerlos participes del cambio. - Se deben independizar las funciones de cada departamento para no interferir entre si. - Se deben dar a conocer a los empleados la misión y la visión de la empresa de manera que entiendan que el objetivo del cambio es un bienestar colectivo. %K CARREFOUR %K Administración de personal %K Mandos medios %K Solución de conflictos %K Motivación del empleado %K Conflicto de roles %K Comunicación en administración %T Características de los conflictos que generan personalización de las situaciones entre los mandos de Carrefour Calle 80 %~ Intellectum