%0 Generic %A Céspedes Hernández, Sandra Liliana %A Duarte Blanco, Luz Ángela %A Torres Duarte, Jaime %8 2011-09-16 %U http://hdl.handle.net/10818/216 %X El plan de negocios inicia desde la búsqueda del país objetivo y empresas del sector del mismo para la importación, el análisis de los posibles proveedores, la cadena de valor, la investigación de mercado para distribuir los productos en mención, y el análisis financiero para determinar la viabilidad del proyecto. La estrategia de comercialización y ventas se determinará a través de los resultados que arroje la investigación cualitativa y cuantitativa del mercado objetivo con lo que se buscará definir los productos, los precios, la plaza, promoción y servicio al cliente. Las limitaciones que se pueden presentar en la ejecución de este trabajo se derivan de los resultados del análisis financiero que determinarían la factibilidad y ejecución del mismo. %K Análisis de mercadeo %K Análisis financiero %K Mercadeo - Investigaciones %K Comportamiento del consumidor %K Industria del vestido %T Plan de negocios- importación, comercialización y distribución ropa de cama %~ Intellectum